Amigos dibujados

Con esta entrada inauguro una nueva etapa en mi faceta bloguera. Tras años perdiendo el tiempo haciendo un blog por cada idea que se pasaba por la cabeza (y tengo más de 60, abandonados casi todos), centro mis esfuerzos en mostrar la única faceta en la cual debería haber centrado mi vida, pero que se difuminó por culpa del trabajo, los ordenadores y otras vanalidades.
He aquí lo que se hacer, lo que soy, y lo que quiero hacer. Quiero aprender, mejorar, hacer cosas distintas... pero todo es un camino.
Mientras tanto, espero que quien lo vea pueda disfrutar.
Gracias.


Diego y Bea, tumbados en el Parque del oeste, hace dos semanas (29.4.2011)

Felipe hablando con Curro, ayer por la mañana (12.6.2011)
Beatriz y su madre, Flor, ayer por la tarde (12.6.2011)
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario