Gotas de vida

Esta noche algo no me ha dejado conciliar el sueño, y he acabado poniéndome a buscar un material antiguo que hice. No lo he encontrado, pero sí este texto, que recordaba vagamente, pero no con otras palabras:
Mientras Sol y Tiempo miraban, la Naturaleza pintó un cuadro con un poco de fuego que Sol le dió. Tiempo contempló la obra, y finalmente dijo que no le gustaba, era un color demasiado fuerte.

Así, naturaleza cubrió el cuadro con tierra. El fuego se enfureció, y rompió la tierra. Tiempo observó el resultado. No estaba aún satisfecho.

Naturaleza cogió agua y la esparció por encima de la tierra y el fuego. Consiguió ocultar el fuego, pero esto a Sol no le gustó y quiso evitar que Naturaleza siguiera su trabajo. Tiempo dio una capa de aire sobre el cuadro para que Naturaleza pudiera continuar, y así pintó de Vida gran parte de la tierra, y en el agua dejó caer unas cuantas gotas.

De esta manera, Tiempo quedó admirando la obra de Naturaleza. El fuego removía el cuadro, enfurecido, intentando salir a la superficie.

Algunas gotas salieron del agua y cambiaron de color, unas más que otras, al ponerse sobre la tierra.

Tiempo pudo ver cómo esas gotas se mezclaban, y el cuadro fue cambiando...



COMENTARIOS EN FACEBOOK



A Shimrit Oz y Pedro Pinto Maestre les gusta esto.




Petrus Herrerus

Petrus Herrerus
Jejeje, metafísico estáis...


13 de septiembre de 2009 a las 20:25




No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario