Mis cantantes favoritas






En mi ya camino de ser habitual tendencia a mostrar mis gustos musicales, en esta ocasión me apetece nombrar a 10 de mis cantantes favoritas, no necesariamente las mejores, pero sí las que más me alegran el alma:

- Loreena McKennitt (Canada)
- Lisa Gerrard (Australia)
- Ana Belén (España)
- Annie Lennox (Escocia)
- Yasmin Levy (Israel)
- Sheila Chandra (India/UK)
- Marisa Monte (Brasil)
- Estrella Morente (España)
- María Callas (Grecia/EEUU)
- Tina Turner (EEUU)


A Andrés Campuzano le gusta esto.

COMENTARIOS EN FACEBOOK



Mar García

Mar García
Un arco muy amplio...
:-D




04 de mayo de 2009 a las 16:36 ·


Omy Mulder Stark



Omy Mulder Stark
A muchas no las conozco pero seguro que tienen un gran talento y una gran voz.




04 de mayo de 2009 a las 20:32


Guillermo Velasco Navarro



Guillermo Velasco Navarro
Pues para eso las pongo, para que las descubráis... no iba a poner a "paulina rubio" y compañía XD




05 de mayo de 2009 a las 16:47 ·


Mar García



Mar García
¿Qué pasa con Pau "Petarda" Rubio?
Cuánto prejuicio, por diso!!!
;-)



05 de mayo de 2009 a las 18:22



Guillermo Velasco Navarro
Guillermo Velasco Navarro
XD Pues que, como cantante, ya no se puede decir "pre-juicio". Pero es que ha sido la primera que se me ha pasado por la cabeza... hay decenas XD


06 de mayo de 2009 a las 14:27
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario