Melodías para tocar con violonchelo (1)




En breve espero poder empezar a probar si soy capaz de aprender a tocar el violonchelo (una cosa es tocar un instrumento, y otra que suene bien).
De momento, ya he ido haciéndome una lista de melodías que me gustaría aprender a tocar... y no son música clásica precisamente:

- "Follow Me" (basada en el "Concierto de Aranjuez", de Joaquín Rodrigo).
Adaptación de Herbert Kretzmer y Hal Shaper, para Demis Roussos.
Versión de Kimiko Itoh, de la B.S.O. "Innocence" (Ghost in the Shell 2).
- "Sanvean" - Dead Can Dance (Lisa Gerrard).
- "Five Circles" - Vangelis.
- "Un vestido y una flor" - Original de Fito Paez, arreglos de Jacques Morelembaum
para Caetano Veloso.
- "Beautiful Tonight" - Eric Clapton.
- "Gabriel's Oboe" - Ennio Morricone (versión con Yo-Yo Ma).
- "Limelight" - Alan Parsons Project.
- "Tu Gitana" - De José Afonso, versión de Luar Na Lubre.
- "Love of my life" - Queen.
- "Don't Give Up" - Peter Gabriel y Kate Bush.

Se que, a mi edad, no llegaré a tocar bien este instrumento, pero mientras me dure la ilusión... (y mis vecinos me aguanten...) ;-D
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario