Los discos que han marcado mi vida

Hace años que quería hacer un sondeo sobre los 10 discos que hubiera marcado en su vida a la gente. Yo tenía algunos seguros, y me he puesto a intentar completar una lista. No son los mejores discos de la historia, ni los más vendidos, pero son los que recuerdo con más fuerza. Si queréis, podéis comentar los vuestros en los comentarios... Gracias.
- Chariots of Fire, Vangelis
- Magnetic Fields, Jean-Michel Jarre
Estos dos músicos marcaron mi infancia.

- A Kind Of Magic, Queen
Fue el disco que me sacó de la burbuja musical, y conocí el Rock.

- The Number of The Beast, Iron Maiden
Representativo de mi época más "heavy", con AC/DC, Barón Rojo, etc.

- Hotel Dulce Hotel, Joaquín Sabina
No se porqué, pero a este disco le tengo mucho afecto.



- Tubular Bells, Mike Oldfield
- Made In Japan, Deep Purple
- Led Zeppelin IV
- In The Court of The Crimson King, King Crimson
Mi etapa más "profunda", rock "progresivo", etc.

- Conciertos de Brandemburgo, Johann Sebastian Bach
Si tengo que citar un disco de música clásica, éste es el primero que me viene a la mente, clásico entre los clásicos.

Y me dejo muchos... pero he dicho 10, y sólo 10.

COMENTARIOS HECHOS EN FACEBOOK

Actualizado hace más de un año

A Uno Levi, Carmen Gonzalez, Carmen Cabello y otras 5 personas más les gusta esto.




Aurora García

Aurora García
Tubular Bells, qué bueno!




12 de marzo de 2009 a las 4:52 ·


Mar García



Mar García
Qué nos gusta una lista!!!
;-)




12 de marzo de 2009 a las 12:45


La Niña Basura



La Niña Basura
Led Zeppelin y Deep Purple ¡¡claro!!.... y por supuesto, Supertramp en mi lista, y Jesucristo Superstar y Pink Floyd y Michael Jackson (aunque ya no es la mitad de lo que era!!!) y los Rolling Stones y Wet Wet Wet....y muchos tantos otros...!!!!!


12 de marzo de 2009 a las 19:17



No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario