4 de agosto de 2008

Back Home



Este pasado fin de semana encontré una pua con la frase: BACK HOME. Minutos después se abrió, tras casi 2 años, la posibilidad de regresar a mi hogar. Yo creo en las señales, y esto no puede ser otra cosa. Creo en que con la fuerza de la voluntad, a pesar del miedo a enfrentarse a las adversidades, se puede cambiar el destino. Yo he tenido miedo, pero cuando he visto que no se puede esperar a que otros solucionen tus problemas, y he decidido asumir las consecuencias, la suerte parece que me ha sonreido. El pequeño roto de la pua podría significar algo, pero espero que no sea grave.
De momento, lo primero que me veo en la obligación de hacer es agraceder su paciencia y apoyo a mis amigos: Felipe, Laura, Chema, Diego, Beatriz, Alberto, Jesús, Paco, a mi hermano Jero... y al resto, y, sobre todo, a mi madre, cuyo desembarco, como artillería pesada en esta incursión, ha sido determinante en el devenir de los acontecimiento, aparte de darme el valor para enfrentarme cara a cara con el problema.
Gracias, una vez más.

1 comentarios:

  1. rHby0z sjnexrizugtr, [url=http://frjvypvlttpa.com/]frjvypvlttpa[/url], [link=http://vpqebzirvtid.com/]vpqebzirvtid[/link], http://lqmsaptvfpoq.com/

    ResponderEliminar